DESDE EL ALMA

Tuesday, October 28, 2008

PROGRAMA ENCUENTRO NACIONAL LOS ANGELES CHILE

PRIMER ENCUENTRO NACIONAL LOS ANGELES CHILE

Thursday, October 16, 2008

Masaru Emoto en Chile


El doctor Masaru Emoto nació en Yokohama, Japón, el 22 de julio de 1943. Sus primeros estudios fueron acerca de Relaciones Internacionales, graduándose en la Universidad Municipal de Yokohama. Sin embargo, esta área no logró cautivarlo tanto como la Medicina Alternativa, razón por la que decidió estudiarla de lleno en la Open International University for Alternativa Medicine de India, titulándose en 1992. A partir de entonces comenzó de lleno sus estudios holístico del agua, los que se potenciaron al entablar contacto con un investigador estadounidense que estudiaba las vibraciones más sutiles de las moléculas de agua utilizando las técnicas de resonancia magnética.
Masaru Emoto comenzó a realizar diferentes experimentos que lo llevaron a descubrir cómo las distintas vibraciones presentes en el universo afectan la estructura molecular del agua. Sus impresionantes teorías quedaron plasmadas en su libro "El Mensaje del Agua", el que fue un suceso al rededor del mundo. Más tarde vendrían los libros "El Poder Curativo del Agua" y "El Secreto del Agua", a través de los cuales el doctor Emoto ha impresionado con sus descubrimientos.
Científicos, filósofos y teóricos de todas las áreas no han quedado indiferentes ante los experimentos de Masaru Emoto. Incluso Hollywood se maravilló con las teorías del doctor Emoto, las que utilizó en la exitosa película "¿Y tú que sabes?", protagonizada por la ganadora del Oscar Marlee Matlin.
El doctor Masaru Emoto es todo un referente en lo que respecta a los estudios acerca del agua, razón por la que ha sido invitado a exponer sus teorías en diferentes partes del mundo. Por estos días, de hecho, se encuentra de gira por Latinoamérica, donde realizará charlas en Venezuela, Argentina y Chile.