DESDE EL ALMA

Wednesday, September 09, 2009

9/9/09 ¿una fecha mágica

Que lo disfruten y pidamos un deseo entre todos, uno para la humanidad y otro para cada uno de nosotros,
los quiero mucho, bendiciones y amorEs el momento de pedir un deseo y se cumplirá, pero vayamos por partes. El año 2000 representó el pistoletazo de salida (por lo menos en el ámbito simbólico), de una nueva Era, de un nuevo despertar, de una nueva forma de enfocar la vida. Entonces empezamos a tomar como referencia los días que se capiculaban, por ejemplo el 1/1/01 o el 4/4/04...

Este año nos encontramos pues ante el 9/9/09. Si lo sumamos nos da 27 y sumadas estas cifras vuelve a dar 9. El 9 es el número de la máxima realización, se corresponde al séfira Yesod en el Árbol de la Vida y su principal virtud es la de ayudar a que se cumplan los deseos. Ello es debido a que Yesod es el último de los centros del Árbol (aparte de Malkuth que representa la tierra) y en su esfera se mueven 8 ángeles (del 65 al 72) que se ocupan de acercar nuestros anhelos a la realidad.

Así, tendremos que el 9/9/09 es un día en que se moverá una energía especial y debemos aprovecharla para formular un deseo y luego habrá que regarlo a base de proyectar todos los días esa realidad (imaginar que se cumple y qué sucede cuando lo haga), hasta que se cumpla.

Mi sugerencia es que plantéis esa ilusión a las 9 (de la mañana o de la tarde) del 9/9/09, que también suma 9. Para anclar vuestro deseo en la realidad os sugiero que toméis en vuestras manos algo que luego pueda servir de recordatorio para la visualización, un mineral, un amuleto, el Vitriolum, quien lo tenga. En el momento de emitir el deseo debéis programar lo que tenéis en las manos para que lo represente, pensando: te activo con la finalidad de que se cumpla mi deseo. Una vez cumplido, deberéis abandonar el objeto en un lugar público como agradecimiento al universo.
Otra sugerencia es que a esa hora realicemos una meditación nos conectemos todos en una gran meditación en la que pediremos que nos abran los canales de luz. Podéis aprovechar la meditación que ha preparado Soleika.
Aprovechemos los momentos mágicos para atraer la magia a nuestra vida.
Tristán Llop, la búsqueda del tesoro interior
El día 9.9.2009 se activa la novena etapa del período comprendido entre el 2000 y el 2012. A lo largo de estas doce etapas, estaba previsto que se fueran activando las doce Capas del ADN humano. De hecho la Terapia de Alquimia genética nació durante este periodo, no creo que sea casualidad. He elaborado un pequeño resumen de algunos puntos importantes a tener en cuenta.

La Capa 9 del ADN está relacionada con los cambios, los viajes, la ética o filosofía personal, la búsqueda espiritual, la conexión con otros planos de conciencia, el afán de ir más allá, de trascender las propias limitaciones. En esta Capa se encuentra toda la información relacionada con la Cábala y con el tema astral de cada persona. Ahí está el Manual de Instrucciones del ser humano, es la plaza fuerte del conocimiento. ..

Accediendo a la Capa 9, uno puede dar un salto y pasar a un nuevo nivel. Cuando una persona tiene activado el chakra 9, siente la conexión energética con el planeta. Es la Capa de la expansión y de las cosas que fluyen a nosotros sin esfuerzo. Kryon dice lo siguiente de esta Capa: “El noveno trabajo consiste en incorporar energías de seres (exobiológicos, se entiende, es decir seres que pertenecen a otras dimensiones), que interactuarán con nosotros, elevando aún más nuestra vibración”. ¿Será casualidad que precisamente en estos días la futura primera Dama japonesa haya declarado que ha estado en Venus? (ver noticia en el blog)

Esta activación será experimentada por las personas que estén despiertas espiritualmente, con las antenas bien levantadas, es decir, mayormente por los llamados “light workers” o trabajadores de la luz. Estos empezarán a notar, más que nunca, que sus deseos se cumplen, que las sincronicidades se multiplican, que se abren a la telepatía, que ocurren cosas mágicas a su alrededor y sobre todo que reciben grandes paquetes de información, que al formular cualquier pregunta reciben las respuestas de forma instantánea.

Para las demás personas, los muggles, las que no están en el camino de la conciencia, estas energías pueden ser perjudiciales para su sistema nervioso porque notarán que el ambiente está como electrificado, como si estuvieran en la vecindad de una torre de alta tensión y no sabrán qué les pasa. Los síntomas pueden ser múltiples y coinciden normalmente con los que hemos comentado en el artículo “síntomas del despertar espiritual”.

Lo mismo ocurrió el 1.1.2001, el 2.2.2002, el 3.3.2003 etc..., un fuerte influjo lumínicoimpactó en la Tierra, con el fin de reprogramar el ADN humano. Para quien desee recordar lo que dijimos con ocasión del 8.8.8., éstas son las referencias en el blog: http://abriendoconciencia.blogspot.com/2008/09/la-resaca-del-888.htmlhttp://abriendoconciencia.blogspot.com/2008/07/bombardeo-lumnico-del-8808.html

A continuación un texto canalizado por Tiberon:

Metatrón dijo, a través de este canal, que en este día -9.9.9.- el área de Arkansas (EE.UU) recibirá y distribuirá la energía más potente y cristalina que se haya alguna vez experimentado sobre la Tierra desde la Era Dorada de Atlántida. Desde la montaña sagrada del Monte Magazine (EE.UU) se diseminará en forma global una energía tan vital que cambiará la energía del planeta. La descarga 9-9-9 disparará la activación de varios cristales que están situados en diferentes puntos del planeta.

Antiguamente, durante las civilizaciones de luz (Lemuria y Atlántida), las redes de conciencia estaban sostenidas por grandes cristales ubicados adrede en sitios estratégicos, eran generadores de energía cristal. Nuestros hermanos de las estrellas –o sea, nosotros mismos en una dimensión paralela- han estado pacientemente esperando el momento adecuado para proceder a la reactivación de dichos cristales y ello porque la humanidad ha alcanzado el punto de evolución y elevación que se requería para ello. La apertura del portal dimensional del 9-9-9 permitirá que esta frecuencia se instaure en la Tierra y contribuya al despertar de la Capa 9 del ADN de todos los seres humanos.

Los cristales que serán activados son los siguientes: el cristal esmeralda de sanación, el cristal Om de Shasta, el cristal dorado de sanación en Brasil, el cristal de luz Solar-Lunar en Titicaca. Lo que ocurrirá el 9-9-9 es la re-codificación del aspecto cristalino llamado la Semilla estrella femenina divina. El cristal esmeralda de sanación impulsará el grabado o reprogramación que está siendo introducida mediante el Rayo Esmeralda y el Rayo Platino, ambos femeninos en aspecto, hacia el ADN del planeta y como tal, hacia los humanos abiertos para recibir la transformación sagrada y necesaria.

Sus efectos serán una reducción de la curva de oscilación de la polaridad entre lo que se denomina el aspecto masculino y el femenino. Consecuentemente, el equilibrio de la polaridad será más fácilmente logrado y obtenido en la expresión humana de la equidad divina sobre el planeta de dualidad. Ciertamente tenderá un puente en los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro y en el de la mente ego-consciente a la supra subconsciencia de la Mente Divina. Con la energía del Cristal Esmeralda, los sanadores serán mejores sanadores y los buscadores de sabiduría lograrán mayor percepción.

La Ascensión anunciada con antelación es entonces, en efecto la llegada de la nueva Era Cristalina. Acaecerá el 9-9-9, y este evento recodificará la energía cristalina de ambos el planeta y la humanidad. Maestros, cada nueva Era cósmica trae consigo cambios y transformaciones. Tanto la tierra y realmente el género humano están experimentando un despertar largamente esperado. Esta metamorfosis incluye el calentamiento global y la modificación de un gran número de fenómenos del medio ambiente que se están acelerando a nuestro alrededor.

Ahora los aspectos de las fechas triples son interesantes. Existe una secuencia de fechas únicas que ocurren desde el 2001 al 2012. Las fechas triples son frecuencias numéricas que se manifiestan excepcionalmente en este formato abreviado, devienen secuencialmente durante doce años a saber:

1 Enero 2001, 1-1-1• 2
2 Febrero 2002, 2-2-2•
3 Marzo 2003, 3-3-3•
4 Abril, 2004, 4-4-4•
5 Mayo, 2005, 5-5-5•
6 Junio 2006, 6-6-6•
7 Julio, 2007, 7-7-7•
8 Agosto, 2008, 8-8-8•
9 Septiembre, 2009, 9-9-9•
10 Octubre 2010, 10-10-10•
11 Noviembre, 2011, 11-11-11•
12 Diciembre 2012, 12-12-12

La importancia de la rejilla es que la frecuencia de cada portal de fecha triple está diseñada para ser “el disparador de la activación” de una de las placas de base de la superficie de los 12 dodecaedros principales de la rejilla. Como consecuencia este axioma infiere que la rejilla 144-Cristalina es lanzada hacia la funcionalidad una doceava parte cada año desde el 1 de Enero del 2001 hasta el 12 de Diciembre del 2012 cuando logra plena entrada en la programación. En el ínterin entre el 13 de Diciembre y el 20 de Diciembre, integra plena programación y carga nuevamente el ordenador hacia un lanzamiento total en el solsticio de invierno el 21 de Diciembre del 2012, la Ascensión anunciada y profetizada. Metatrón”

Meditación para el 9.9.9.

Relajación

Realiza tres respiraciones lentas y profundas, entrando el aire por la nariz y exhalando por la boca, llenando primero de aire tu abdomen y luego el tórax
Con una última respiración profunda, le das la orden a tu mente de rebajar la actividad eléctrica de sus ondas a 4 ciclos por segundo, de esta forma entrarás en un estado de profunda relajación.
Imagina que por encima de tu chakra 7, en la parte superior de tu cabeza, se está formando una espiral de luz azul índigo. Ahora observas que por encima de tu cabeza, se abre este chakra 7, tiene la forma de un gran embudo por el que penetra la luz azul de la espiral.
Ese rayo azul inunda todo tu cuerpo armonizándolo, relajándolo completamente, aliviando todos tus centros energéticos.
Imaginas que ese rayo azul envuelve todo tu cuerpo como si estuvieras en una burbuja de ese color.
Esa luz azul va eliminando cualquier tensión y regenerando cada tejido, cada célula, cada órgano.

Inducción

En ese estado de profunda relajación en el que te encuentras, imaginas que te trasladas al Monte Saint Michel, te encuentras al pie de este Monte, imaginas que está yermo, es todo hierba, sin construcciones, salvo un templo en la cima, dedicado al Arcángel Miguel.
Imaginas que empiezas a escalar el Monte, lentamente y a cada paso que das, te vas desprendiendo poco a poco de todas tus vestiduras, joyas, calzado, todo lo que llevas encima. Te desprendes asimismo de una capa de energía gris compuesta de tensiones y preocupaciones de la vida diaria.
Vas ascendiendo, subiendo, subiendo, tu cuerpo se queda completamente desnudo y cubres tu desnudez con un precioso manto blanco, tejido con hilos de luz. Alcanzas la cima del Monte, las puertas del templo se abren ante ti y te invitan a penetrar en él. Entras y te sitúas en una sala redonda con muchas ventanas por las que penetra el Sol a raudales. Las paredes y techos están cubiertos de amatistas incrustadas que despiden poderosos haces de luz de color violeta que penetran por tu cabeza, recorren todo tu cuerpo, impregnándolo de energía violeta transmutadora
Invocas la presencia de unos maestros que te van a ayudar en esta meditación: a Jesús el Cristo, a la Madre María, al Arcángel Miguel, al Arcángel Metatrón, a Omraam Mikhael Aivanhov, a Saint Germain, a Akenatón, a Nefertiti y a los 72 ángeles de la Cábala.

Meditación

Imaginas que tu chakra 9 es como una rueda que gira muy deprisa muy por encima de tu cabeza. Imaginas que formas un puente de luz entre este chakra 9 y el 4, que está en tu corazón. Creas un circuito de luz que va del 9 al 4 delantero (en el pecho), se introduce en él, sale por la espalda (4 trasero) y va a parar al 9 de nuevo. Repites 9 veces este circuito circular. Notarás cómo circula la energía por todo tu cuerpo.
Ahora creas otro circuito que va del 9 al 4 delantero, sale por la espalda, se dirige hacia los pies, por detrás, pasa debajo de los pies hacia la parte delantera de tu cuerpo entra en el 4º delantero, sale por detrás, sube al 9, de manera que se forma un ocho con la energía. Lo haces 9 veces.
Ahora imaginas que toda esa energía sale de ti como si fuera un haz de luz y se dirige hacia la Tierra, se introduce en ella, la mandas a Agartha, el intramundo. Desde allí, la diriges mentalmente hacia el Lago Titicaca (Perú-Bolivia) para que impacte en el cristal de luz solar-lunar que se encuentra en la ciudad intraterrena que está debajo del Lago Titicaca.
Entregas allí tu energía divina con la intención de que sea distribuida hacia los demás cristales. De esta manera, te abres a la activación de la Capa 9 de tu ADN y ayudas a que se active en todas las personas conscientes, estableciendo con ellas una gran red de luz. Pronuncias 9 veces el nombre hebreo de la Capa 9 del ADN: Shekinah Esh y te abres a las sensaciones que te lleguen.
Das las gracias a los maestros, cierras tus chakras y bajas del Mont St. Michel, recuperando tu ropa.
Esta fue mi experiencia con esta meditación:
Tras haber pronunciado 9 veces el nombre de la Capa 9 percibí como todos los trabajadores de la luz, todas las personas que están activando conscientemente los cristales, se cogían de las manos y empezaban a bailar a lo largo del circuito energético creado por los cristales, me vino la información de que este baile estaba elevando mucho la vibración del planeta.
Siento la presencia de alguien que me dice lo siguiente: “La activación del 9.9.9. va a crear una extraordinaria conectividad entre todos los trabajadores de la luz, se activarán sus facultades telepáticas, empezarán a poder prescindir poco a poco de los móviles para comunicarse”. Percibo que todos los chakras 9 de las personas que han creado el circuito se unen y forman una gigantesca antena en forma de espiral cuya punta superior se pierde en el infinito. Es una antena que nos conecta con todos los maestros de luz que trabajan en todos los planetas de nuestro sistema solar. Visualizando esta antena, podemos entrar en comunicación con ellos.
Luz Ines Flores A