DESDE EL ALMA

Thursday, March 04, 2010

MARTA LILIAN MUNOZ E.Terapeuta Sintergetica y reikista Asociacion de terapeutas Florales

Con mucha energia, amor y compromiso de trabajo de servicio comunitario, paso contarles del proyecto de servicio que iniciaremos a partir de manana viernes , 5 de MARZO, en el Centro de Terapias Sananda, ubicado en Manquehue Sur 1488, depto.111 las Condes. Fono 94023497 8234069.
Como terapeutas integrativas, sabemos de las graves secuelas que todos los seres vivos sufren post desastres naturales, catastrofes y schock traumaticos masivos en la poblacion, y que se transforman una vez vividos caoticamente, con perdidas de seres queridos, o territoriales, etc. que llevan a serios problemas de indoles sicologicos y sicoemocionales graves en el ser humano.
Sabemos tambien, que la gran mayoria de las personas, conocen o han oido de las terapias integrativas, y en especial,de las bondades de las esencias florales del Dr. Eduard Bach y que incluso la Organización Mundial de la Salud, desde el ano 1975 , las reconoce como herramientas de ayuda para la salud y bienestar del ser humano.
Hoy toman un sitial muy importante al estar viviendo Chile un estado de reconstruccion en todos los planos, donde afloran ante tanto dolor, emociones adversas fuertes, como desarraigo, miedos, panico y angustias extremas que provocan alteracion del animo, entre otros multiples sintomas sicosomaticos.
Es por ello queridos amigos de la luz y el servicio, que junto a algunas alumnas, ex alumnas y terapeutas florales del centro Sananda , invitamos a coordinar un trabajo conjunto con otras centros y terapeutas florales, para hacer preparaciones de esencias florales de apoyo en la emergencia, como es la esencia de RESCATE O RESCUE REMEDY, que ayudaran a aliviar la fuerte carga emocional que se esta viviendo desde el dia del terremoto.
Nuestra intencion es preparar estas esencias florales de emergencia y enviarlas a las zona devastadas, listas para ser utilizadas por la poblacion mas afectada y ayudar a los grandes impactos sicologicos y emocionales de ninos, hombres, mujeres y ancianos.
Desde ya esta a disposicion el Centro Sananda en Manquehue 1488 depto 111, para reunirnos y organizarnos en lo que podamos servir.
Lo primero es hacer la campana de recoleccion de materiales para prepararlas, por lo que les invito colaborar activamente con lo que cada uno pueda , sea en tiempo, o materiales para ayudar aa restituir la fuerza interior de cada ser y lograr fe, paz y esperanza.
Necesitamos para este objetivo de colaboracion terapeutica masiva, reunir en Manquehue 1488 depto. 111, Las Condes , los elementos que se indican a continuacion:
1. stock bottles de Rescue Remedy para diluir y esencias stock bottles de :
Mimulus, Walnut, Sweet chestnut, Star of betlehem, Aspen, Rock rose, White Chestnut, Cherry Plum, Agrimony, Crab apple, Gentian y Gorse.
Botellas de colirio ambar de 30 ml. Para las preparaciones a tomar.
Agua mineral sin gas
brandy o cognac para preservar los preparados a enviar.
crema base neutra para preparacion de crema rescue.
etiquetas para los preparados con posologia.
Cajas de carton para envios a regiones.
Cintas de embalajes
Despachos
Los horarios que estaremos realizando los preparados florales y recibiendo aportes de esencias y material seran a partir de manana viernes 5 de marzo, de 15.00 a 18.00 hrs.
La proxima semana estaremos alli recibiendo materiales y preparando
los remedios florales el dia lunes, martes, y jueves a partir de las 15.00 a las 18.00 hrs.
El miercoles sera en la manana.
INVITAMOS A LOS IMPORTADORES Y-O PREPARADORES DE ESENCIAS FLORALES DE BACH QUE SE ENTUSISAMEN EN HACER APORTES DE MATERIAL DE APOYO.
Las Forma que tendremos para publicitar nuestra intencion de llevar o enviar esta ayuda terapeutica masiva sera a traves de :
Web del Centro Kwan de Samai Ximena Torrico, www.centrokwan.com
Web de la Asociacion Gremial de Terapeutas Florales de Chile www.terapeutasflorales.cl
web. Revista mundo nuevo
Otros medios que se ofrezcan espontaneamente.
Y contactos que uds, mismos puedan darnos para
hacer llegar a regiones los rescue remedy y esencias
de emergencia de los estados emocionales mas criticos.
Las Terapeutas Florales de regiones, acreditadas en la Asociacion Gremial de Terapeutas florales, tomaran conocimiento de esta iniciativa a traves de la AGTF., para PERMITIR hacer los enlaces con los centros asistenciales de las personas de sus regiones y permitir el envio en la mayor brevedad posible.
En igual forma invitamos a todos los queridos amigos terapeutas sintergeticos, reikistas o de otras disciplinas que puedan dar a conocer de esta intencion de apoyo con los remedios de rescate del Dr. Bach., en dilucion para ser
usado directamente por nuestros hermanos en dificultades.
Con la certeza que la respuesta a esta invitacion sera rapida, concreta y
llena de amor, en el servicio a los que sufren y padecen, desde nuestra
labor de terapeutas florales, esperamos ver a todas las amigas florales
colaborando para distribuir lo antes posible esta hermosa herramienta
dejada por el Gran Creador de todas las cosas en la madre naturaleza, que nos aporta fuerza y equilibrio interior, amor y armonia.
QUE DIOS BENDIGA A NUESTRO CHILE Y A TODOS LOS CHILENOS
Y QUE LA LUZ EL AMOR Y EL PODER DE DIOS RESTABLEZCA LA
PAZ Y LA ARMONIA EN NUESTRO PAIS Y EN NUESTRA MADRE TIERRA.
Los abraza con amor y gratitud a su tiempo que dedicaran a esta
propuesta de servicio
Por grupo de Centro sananda,
MARTA LILIAN MUNOZ E.
profesora y terapeuta floral
de la Asociacion de terapeutas Florales
de Chile reg. 56. AGTF
mail sanandaterapias@gmail.com
Centro Sananda
Manquehue Sur 1488 depto 111. L. C.
COMO APOYO y COMPLEMENTO A LAS AYUDAS PARA RESTABLECER
LA ARMONIA EN ESTE MOMENTO CAOTICO QUE DEVASTO NUESTRA
SEGURIDAD Y CONFIANZA Y ARRAIGO A NUESTRA MADRE TIERRA,
ESTAN DISPONIBLES LAS ESENCIAS VIBRACIONALES
DE COLOR SANANDA, ESPECIALMENTE LOS DE COLOR:
ROJO , VIOLETA Y AZUL INDIGO
ESTA TRIADA DE ESENCIAS VIBRACIONALES DE LUZ, FACILITA INTEGRAR Y CONECTAR LA ENERGIA TERRESTRE CON 1ER CENTRO Y FLUIR PARA ENRAIZARSE NUEVAMENTE Y CONECTAR ESTE CENTRO, CON EL 7MO CENTRO, PARA LOGRAR EL FLUJO DE LA ENERGIA ESPIRITUAL DESDE EL COSMOS.
TAMBIEN ESTA DISPONIBLE PARA AYUDAR A ´PERSONA S CON GRAVEDAD , LA ESENCIA DE LILIUM BLANCO, LA QUE ASISTE EN LA INTEGRACION Y ALINEACION DE NUESTROS CUERPOS SUTILES COMO ASIMISMO, LOGRAR LIBERARSE DESDE EL CORAZON, CON MAS CONCIENCIA Y EN PAZ, CONECTADO CON EL SER SUPERIOR.
LA FORMULA SANANDA ES IDEAL PARA ASISTIR EN CASO DE ALTERACION DEL SUENO Y ANGUSTIAS... DA UNA SENSACION
DE ESTAR BAJO PROTECCION Y NUTRE CON MAYOR ENERGIA LUZ
A TODO EL SER.
MARTA LILIAN MUNOZ E.Terapeuta Sintergetica y reikista Asociacion de terapeutas Florales

0 Comments:

Post a Comment

<< Home