DESDE EL ALMA

Thursday, August 07, 2008

QUÉ OCURRE REALMENTE

. Pérdida del impulso espiritual. Bloqueo mental. Crisis.
Todos estos procesos físicos y emocionales, y su aparente negatividad y sufrimiento aparejado, no corresponden más que un periodo de fuerte limpieza y purificación previa, necesaria para abordar con éxito y aprovechamiento la exposición a las energías de alta vibración que entrarán con la apertura del Portal de Orión el 8 de Agosto.
Se trata, pues, de un periodo propicio para la sanación acelerada que se afronta mucho mejor con conciencia plena de lo que está pasando, para que, llegada la hora, podamos ser Faros de Luz a nuestro alrededor cuando los problemas de limpieza derivados de las altas energías, desborden a las personas que no han despertado
Para niveles esta recepción la fuerza crística OM (energía Masculina), de naturaleza expansiva, se superpone a la fuerza AM (energía Femenina) en la cantidad justa, adecuada y equilibrante, en su entrada a través del portal. Así, recibiendo las dos fuerzas creativas plenamente integradas, se recibe la secuencia de creación total: AM-OM-AM: Creación, expansión, implosión y regreso, y se produce una forma fractal terrestre del ciclo de la creación cósmica y regreso a la Fuente. Meditar con estos “mantras” es la forma ideal de nivelar la recepción.• Para entender el modo en que se produce esta acción integrado OM-AM, imaginemos un cierre en que todos los dientes de un lado son OM y todos los dientes de otro son AM,. Antes de cerrar el cierre, no hay integración, hay dualidad OM y AM. Al cerrar el cierre, los dientes se interpenetran en una secuencia OM-AM-OM-AM-OM-AM inseparable, que da fuerza y consistencia al cierre la cual ahora cumple su misión.
Como siempre, la numerología nos da múltiples claves para comprobar y mejor comprender el proceso galáctico que está en marcha. Es algo complejo.
Los números clave de este evento son el 3 y 8.
• 888, tres ochos forman la clave de la fecha del evento.
• 8 + 3 = 11; el portal de Orión se debe abrir el 8 de Agosto, de abrirse se mantiene abierto durante 3 días y culmina el 11 de Agosto con el culmen de la Gloria,
• 8 estrellas tiene, mitológicamente, la constelación de Orión y tres forman el cinturón, cuya posición relativa ha sido replicada en las pirámides de Gizah, en las fechas de su construcción.
La fuerza OM-Crística llega a la Tierra desde Orión a través de Sirio. El nivel jerárquico de Sirio es el nº 5. La suma de los niveles jerárquicos de Sirio (5) y Pléyades (3) suma el nivel jerárquico de Orión (8). 3, 5 y 8 son números pertenecientes a la serie Fibonacci, que activa la espiral y permite que penetre la energía OM y AM. El sonido AM, sonido creador de la fuerza dual femenina, ha perdurado hasta nuestros días codificado con la sílaba AM que suele aparecer en todas las iglesias de advocación mariana y en muchas imágenes de la Virgen María. Para el catolicismo AM significa Ave María. Pero Ave María contiene un total de 8 letras repartidas en dos palabras de 3 (Ave) y 5 (María) letras, formando un inquietante fractal de la numerología de las jerarquías envueltas en el Portal de Orión (3 + 5 =8), y que pertenecen también a la serie de Fibonacci. El número 8 es el sello maya de la Estrella, que representa a Venus. ¿Qué es el Día de la Gloria?
Volviendo a la numerología del Portal de Orión: 888, como ya dijimos; la clave son el 3 y el 8. El 8 de Agosto es el día de la Apertura del Portal, del estrechar de manos entre los hombres y los dioses, los días 9 y 10 son los días de anclaje, de asentamiento en el Planeta de las vibraciones superiores, el día 11 de Agosto (8 +3) es el día de la entrada de la Humanidad en la Gloria, la Gloria divina en su mayor grado, la Gloria superlativa, la Gran Luz de Orión. Esa gloria se manifiesta en la Tierra mediante la apertura energética del Portal de Orión. El Portal que representa este momento es la puerta en la tierra que atraviesan con fe y humildad los caminantes, peregrinos de la vida, cuando llegan al final de su camino, es el Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago de Compostela, en España, allí están las claves, los códigos que contenían esta información desde su creación hace cientos de años. En estos tiempos finales, el 11 de Agosto de 2008, 11-8-8, el Pórtico de la Gloria se abre en el cielo y en la Tierra, y nos brinda a la Humanidad la oportunidad de disfrutar de esa gloria. Para ello, tenemos todo el día 11 de Agosto libre para atravesar ese pórtico a la búsqueda de Un Nuevo Mundo, como simbolismo fractal de la entrada en los cielos o en este Nuevo Mundo, si estas cerca de este lugar, hazlo; sino visualiza el ingreso al Pórtico. La hora para este trabajo es un poco estrecha en tiempo, son 3 minutos que van desde las 11,08 hasta las 11,11 am, del día 11 de Agosto, hora local de cada país. Todo esto comienza a recepcionarse a partir de la alineación que ocurre el 8/8/8 por 3 días.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home