DESDE EL ALMA

Saturday, September 27, 2008

VI Congreso Internacional de Sintergetica


Momentos Compartidos en el Congreso
Las luces del alba anuncian un nuevo día. Poco a poco las sombras de la noche se van retirando, un nuevo día amanece, pongo los pies en el suelo, mis ojos recorren la ciudad de Toledo que nos ha acogido durante tres días, mi agradecimiento vuela hacia esta águila que con sus alas nos conecta con el infinito, todo está a punto para la caravana, mi corazón ligero de equipaje está abierto para vivir la aventura de compartir un camino.
Ojos brillantes, manos acogedoras, brazos abiertos; estas serán mis estrellas que alumbrarán mi andar. Por el horizonte el rojo inunda el espacio. Respiro profundamente. Siento mi corazón y vivo este instante con todo el amor que en mí está presente. La caravana empieza a andar.
María Rose.Momentos Compartidos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home