DESDE EL ALMA

Saturday, October 31, 2009

DESDE BARCELONA

2009/10/27 Juan Pablo Uribe Aubel
Les escribo para pedirles ayuda desde el centro de mi alma. Me acaban de informar que mi madre (Carmen Gloria Aubel) está internada en el hospital JJ Aguirre en la sala intermedia de adultos con un cuadro grave de neumonía aguda. Su pronóstico es malo. Yo estoy en Barcelona, preparandome para poder partir en cualquier minuto si es necesario. Sé que me pueden ayudar, si alguien puede ir a verla, hacerle una sanación se lo agradecería de todo corazón. O tan sólo ponerla dentro de los grupos de sanación. Ayudenme a que encuentre la paz en su corazón, que si se tiene que quedar sea para su bien y el de todos...que si se tiene que ir que sea en máxima paz y conciencia.
Se que la luz de todos nosotros hace milagros....los siento más fuertes que nunca dentro de mi corazón. en estos momentos cuando la distancia es engañosa...me siento más conectado que nunca con mi mamá y con todos ustedes....
Yo ya tenía planeado viajar a Chile el 23 de Noviembre as que pase lo que pase me gustaría verlos y abrasarlos a cada uno de ustedes.

Desde mi corazón les agradezco a toda mi familia de luz
Si alguien la va a ver, avisenme por favor

Muchas gracias

Saludos desde el alma grupal

Juan Pablo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home