DESDE EL ALMA

Saturday, March 13, 2010

francisco jose lavin"


Queridos amigos

espero que todos se encuentren a salvo, lo mismo que sus familiares. No digo que se encuentren bien porque después de esto no es posible estar indemnes.
Sin embargo, esta gran devastación y tremendo dolor que nos toca no debe conducir al pesimismo, que no es lo “Real”; detrás de toda esta catástrofe hay una gran oportunidad para toda la humanidad de aprendizaje, crecimiento, y desarrollo de nuevas capacidades.
Debemos recordar que en el tiempo que nos toca vivir tanto las virtudes como los defectos han de hacerse evidentes.
Es un tiempo en que se ira probando la templanza de cada uno, “líbranos de caer en la tentación”, seremos llamados a escoger en conciencia como enfrentar esta situación.
Si lo vivimos desde el desprendimiento y generosidad, o nos ocupamos en alimentar nuestro lado menos luminoso. Así hemos visto como muchos han elegido dejar de lado su propio dolor y pérdidas para ayudar a los demás, y algunos otros han optado por su provecho. Frente a ello es vital tratar de no caer en la descalificación, la oscuridad es parte nuestra. En este planeta escuela todos estamos llamados a aprender, no hay otra posibilidad, cada cual de acuerdo a su propio tiempo y libertad, pero todos, todos vamos a aprender. Recuerden que la luz solo es posible apreciarla en la oscuridad. Y que las jerarquías esperan que cada uno de manera libre y voluntaria decida actuar en nobleza.
En estos difíciles momentos se requiere que entre muchos logremos construir un espacio de soporte emocional y material para tantos afectados. Por ello se recomienda estar calmos, mantener el optimismo y cuidar la templanza.
El que cesen las replicas, si bien nos traerá cierto alivio, no será el fin del proceso. Tenemos por delante al menos 4 meses de intenso trabajo para lograr evitar, en la medida de lo posible, que el miedo se enquiste a nivel de la memoria celular de las personas, y de esta manera impedir las consecuencias biológicas que podría tener en ellas.
Ante tal magnitud de acontecimientos puede no ser fácil mantener la calma y entregar contención.
Por esto algunas recomendaciones en la mediad de lo posible según el material del que cada uno disponga.
En actividad terapéutica intensa.portar siempre consigo, pegaditos al cuerpo, ambos filtros “el de RRQ y el de Flor de Lys. auto aplicación de los filtros de escala de rosas, idealmente si la situación lo amerita, a diario.
Portar algún preparado de rescate para tomar a destajo
Para los pacientes
Uso escala de rosas en general una vez cada dos semanas, pero a diario en las personas que tuvieron vivencias directas de gran impacto: derrumbe, inundación, perdidas de familiares etc.
Uso frecuente de preparado de rescate, idealmente Multiflor Nº 7- 2 gotas sin diluir tomadas a destajo.
Si no hay Multiflor hacer un preparado de Albas Rosa de Montaña, Croto y Algodón de Seda, 4 gotas tomadas a destajo.
Si solo tienes Mediterráneo, Rosa Syria y si solo tienes Bach, Heliantemo cualquiera de ellas tomadas directo del frasco sin diluir, 2 gotas tomadas a destajo.
quien haya estado enfrentado al pánico ante la posibilidad de ser afectado por el maremoto, una de las posibles consecuencias biológicas es el compromiso renal. Para evitarlo ojala se tome Jazmín por unos 6 meses directo del frasco sin diluir, 2 gotas 7 veces al dia.
Para aumentar la eficacia recuérdenle a las personas el mantener las esencias dentro de la boca unos 15 segundos antes de tragarlas.
Esperamos que esta información sea de utilidad para Uds. y para quienes les soliciten ayuda.
un abrazo
fla
Algunos uso en crisissábado, 13 de marzo de 2010, 7:52 am
De: Remitente "francisco jose lavin"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home