DESDE EL ALMA

Saturday, October 21, 2006

Desde el corazón: SURYAMANA!!!!!!

....Cuando aún en nuestro interior revoletean las alas de las aves que nos guiaron en la danza de inicio formal de la Caravana, allá en la sugerente Chiloé; cuando aún los amaneceres rosas y los atardeceres azules bailan en nuestras pupilas; cuando aún la tibieza de tantos abrazos conmovidos nos siguen acariciando, cuando tantas historias, rostros, miradas que eran las nuestras nos siguen sanando; es tiempo propicio de explicitar la gratitud a todos ustedes , caminantes fìsicos y virtuales que animaron esta travesia a nuestro propio interior.

Desde estas tierras australes, con el corazón henchido en gozo reciban la gratitud serena y pausada.

Contarles que vimos alrededor de 1200 pacientes, con sus familias, su entorno familiar, social. Que pudimos vivir un proceso claro de autogestión y participación. Que fué una fuerza que arrasó creencias, prejuicios, y que se transforma en una oferta a nuestros paises, a nuestros modelos de salud que ofrecemos con humilldad para su consideraciòn...

Nosotros nos quedamos con el gozo, con el aprendizaje con nuestras propias sanaciones, con el ir "cumpliendo nuestra parte".

Y desde ese estado queremos hacerle una propuesta a todos ustedes, que pueden extender y multiplicar sin limitaciones: mantener este fuego encendido, que esta agua sigue escurriendo, y para ello que hagamos todos, cada uno en su lugar de trabajo los últimos sábados de cada mes una mini caravana.

Allí donde vivas, crea, une, abraza. Puedes ir a los sitios rurales periféricos, o a las periferias de nuestras grandes ciudades y ofrecer este servicio anónimo, desprendido.

Y saber que en ese momento, muchos, en muchas partes del mundo estamos en lo mismo, sirviendo. Eso creará un vórtice precioso,un pulso que crea un surco y eso mantiene la danza que esas aves ya nos mostraron, el compromiso inspirado desde un Alma grupal.

Y lo vamos compartiendo en nuestra página web comun: www.sintergetica.net

Los dos sábados propuestos para este año son:

Sábado 25 de Noviembre

Sábado 16 de Diciembre...


Y sobre este pulso mensual, una vez al año se inserta la gran caravana.

La invitación está lanzada, el arcoiris desplegado, los surcos abiertos esperando más y más semillas. Adelande labriegos...

Desde el corazón: SURYAMANA!!!!!!

Claudio Méndez

0 Comments:

Post a Comment

<< Home