DESDE EL ALMA

Sunday, April 29, 2007

Festival de Wesak Claudio Alvaro Mendez Brieres







Estamos en una verdadera explosiòn, reeditando un Chernobyl . pero ahora de Gozo, de Servicio. Un modo hermoso de celebrar y recibir una nueva luna de Tauro; este nuevo abrazo entre Oriente y Occidente, esta irradiaciòn tan cercana de nuestro origen, de nuestro Rayo de Amor-Sabiduria.
Asi entendemos lo ocurrido este fin de semana, este Sàbado 28, cuando en distintas partes, salieron legiones de servidores a cumplir nuestra parte, en Caravanas de Sanaciòn. Sin acuerdo explìcito, sòlo esa maravilla de las "casualidades".
Asì fuè como en Concepciòn; en Arica, en Santiago de Chile, en Bogotà, en Ecuador, de lo que sabemos bandadas juguetonas de Almas revoletearon en las periferias de las ciudades, en los lugares marginales, en los sitios de asentamientos indìgenas. Sanaciones a grupos de mujeres sometidas a vilolencias, a personas viviendo en torno al HIV, drogadiciòn, grupos que cuidan a personas postradas, etc,etc .es decir, el espectro de nuestra humanidad.
Fueron largas y bellas horas de Servicio sereno, anònimo, haciendo efectiva y concreta la radiaciòn del Alma de Sanadores y Servidores, y honrando este Festival de Wesak que abraza el planeta una vez màs. Y si ha de ser, prestarnos dichosos a que tan sacra radiaciòn que allì se genera, pueda entregarse a esta Tierra tan amada...
Y continuaremos, en un pulso mensual, recordando los ciclos lunares, y la constancia del Ynn, expandiendo mensualmente esta onda de Amor impersonal.
Claudio Mèndez



0 Comments:

Post a Comment

<< Home