DESDE EL ALMA

Thursday, June 07, 2007

SOY TU HIJO Noemí T. de Pérez

Soy tu hijo, Señor. Así lo siento,

en cada gota de sangre que te llama,

en cada fibra del alma que te busca,

en mi corazón que es tuyo y por Ti clama.

Soy Tu hijo, Señor. Tú lo quisiste

Y me diste esta herencia bienamada

Que me hace vivir aquí, en la tierra,

Con los ojos henchidos de esperanza

Soy Tu hijo, Señor. Podrá la vida,

conducirme hasta cualquier encrucijada,

y llevarme a regiones donde el llanto,

junto a la desesperación, hace morada.

Y podrá, Señor, hasta la tumba,

arrastrarme, y allí, en tierra helada,

sepultar este cuerpo, que en la cuna,

ya traía de la muerte, la cruel marca.

Pero yo sé, Señor, que aun del sepulcro,

Tu poderosa mano me levanta.

Porque soy Tuyo: Porque soy TU HIJO,

esta victoria en Ti ,ya está lograda.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home