DESDE EL ALMA

Monday, July 09, 2007

CARTA ABIERTA A LA CARAVANA

Acompañamiento de la red global a los protagonistas del movimiento épico de la Caravana de Sanación, la Caravana que siembra Libertad.

Tus plantas acarician el amado sur, pisa tu corazón el azul cielo, avanzas de la mano de todos en este nacimiento, el de la Nueva Cultura, el del Plan de Luz y Amor que se encarna ya no en un individuo avanzado, sino en un grupo tal y como se espera desde un tiempo anterior al tiempo. Y yo en la distancia me aquieto para acompañar el movimiento; callo para sentir en mi corazón el latido de vuestro silencio… y agradezco. Y agradezco.

Siento que todo nace y todo muere en este tiempo, como en mi nacen y mueren gigantescos procesos. Cordilleras gris-costumbre, se hunden, desaparecen, engullidas por el magma del fuego que dejó de anunciarse y pasó a presentarse, el fuego luz-verdad, calor-amor que crece y crece.

Emergen islas que se saben continentes y nuestro paisaje alumbrado por la solidaridad del día del Hijo del Hombre ya no es el que era, ya no volverá a ser jamás igual; ahora será el de la igualdad. Ahora será el de la justicia que siembra paz. Será el de la vida como el valor supremo y el culto a la bondad.

Tiemblan los tiranos y no se equivocan en temblar, acaba el tiempo de la oscuridad… asisitiremos al final del combate y habrá dolor, los esfuerzos serán titánicos y habrá dolor; pero en tanto sepamos, como sabemos, que ya venció el amor, facilitaremos vuestros pasos… caravana azul, caravana austral, caravana de sanadores, embajadores del alma, pioneros del amor.

Que vuestros pasos sean los nuestros, que vivir no sea distinto de servir y sembrar la paz, que lo demos todo, todos y se consolide la unidad.

Isabella Di Carlo Surraco


0 Comments:

Post a Comment

<< Home