DESDE EL ALMA

Saturday, October 27, 2007

Isabella Di Carlo Hacia una Psicologiadel Alma

Más información: www.infocultura.net


Jorge Carvajal Posada

Como las islas que invitan a liberarse con el embrujo de la brisa marina y el canto perenne de las olas, también las Baleares tienen ese encanto sutil de lo que nos libera por dentro. Una psicóloga uruguaya llegó un día con la brisa y se sembró en esa tierra, donde no podría germinar otra cosa que un fruto liberador. Y este libro tiene el encanto y la dulzura de las cosechas maduras. Hijas del dolor y el valor, que parecieron tallar en su autora la roca de la personalidad, para revelar las piedras preciosas de los valores, las palabras de Isabella Di Carlo descorren ese velo que nos impedía ver en la sencillez de la vida cotidiana, un sendero del alma.

Issa también vivió la soledad, el desarraigo, la maternidad, la Psicología y su

humanidad con toda su luz y su sombra, para darnos en estos capítulos una versión única y viva, de esos valores en que el ser vale por lo que es y, siendo así lo que es, disfruta de veras la vida. Este no es otro libro más de crecimiento personal. Es una invitación a esa maravillosa impersonalidad de afirmarse en el compartir, de creer y confiar en el potencial de un Creador interior, de aceptar sin condiciones como la sola condición el amor. No es un libro de recetas para vivir, es una invitación a vivir la vida saciando la sed infinita de ser en el servir; es una propuesta para desapegarnos de lo que no somos y revelar al fin lo que somos.

Con su obra Issa nos regala un paisaje del alma, adonde cada lector podrá entrar para experimentar la calma, la levedad y la gratitud que se experimentan, cuando uno no se resiste a su propia luz.


Jorge Carvajal Posada




0 Comments:

Post a Comment

<< Home