DESDE EL ALMA

Tuesday, December 18, 2007

El Zodiaco se divide en cuatro Elementos


TIERRA, AIRE, FUEGO Y AGUA.
Fuego: excitable (QUIERE HACERLO)
Aries, Leo, Sagitario.
Los ardientes signos de fuego son tempestuosos y apasionados, propensos al puro deseo y al sexo sin tapujos. Prefieren vidas amorosas sin complicaciones, espontáneas... y divertidas. Raramente confunden el deseo con el amor.Los signos de fuego, activos y directos a la hora de expresar su deseo, prefieren el sexo ardiente y la pasión extrovertida. La expresión de su deseo puede ser tan evidente que otros signos más delicados suelen acusarles de poco modestos y groseros. Todos los signos de fuego son sociables y adoran la adulación, por lo que los pasatiempos lujosos son una excelente herramienta para seducirles. Son personas ardientes que disfrutan a la alegría y la risa. Las intensas declaraciones de devoción eterna asustarán a los signos de fuego, muy amantes de la libertad.

Los Astros del vino y sus signos


Aries Le gusta su vino frío


Por ser un signo de fuego, le gusta un vino tinto de buen cuerpo,


consistente y afrutado, con un toque de madera, adecuado para el carácter dominante e impulsivo y seguro de los arianos. .


Tauro Le gusta tomarlo con calma


Es un signo de tierra, por lo que gustará también de un buen vino tinto, de bouquet sensual, frutoso y suave al paladar.


Géminis


Un signo de aire, que gusta de la acción y el movimiento y el compartir con otros. Lo ideal será un champán, debido a su interés por el cambio y su terror al aburrimiento. Pero si le regala una buena botella, asegúrese de que sea consistente en futuras selecciones.


Cáncer


Signo de agua, intuitivo y comprensivo, prefiere un vino con sensibilidad, como el Pinot Noir. Es muy emotivo, por lo que requiere que se quede a compartir el vino con él/ella.


Leo


Signo de fuego, le gusta sobresalir y ser el líder. Prefiere los vinos nobles como el Cabernet Sauvignon o el Tempranillo. Tiene que tener cuerpo y que se quede en el paladar; debido a su influencia masculina.


Virgo


Es un signo de tierra, intelectual, meticuloso y práctico, que prefiere un vino adaptable equilibrado y concreto, como el Merlot. Acompáñelo con un buen libro de vinos y una música clásica y conquista la noche.


Libra


Signo de aire, gusta de la armonía y la elegancia, y que tiende a expresarse por si sólo, ya que no le gustará que le pregunte por qué le gusta. Un vino Burdeos es la variedad ideal.


Escorpio


Signo de agua, muy competitivo, prefiere un vino fuerte y sólido, que encierre un misterio, y seguramente se fijará en el color. Recomiendo el Syrah.


Sagitario


Es un signo de fuego, que gustará de los vinos alegres y masculinos, con cuerpo, acompañado de una buena parrillada de carnes. La variedad de Tempranillo o la Malbec es una excelente selección


Capricornio


Al ser un signo de tierra, tiende a ser estructurado, le gustan los sabores de madera con Chardonnay, que sea sólido y con cuerpo. Mientras que el Merlot es la opción para los tintos.


Acuario


Signo de aire, inteligente, creativo, pero requiere algo que le llame la atención. Gustará de un vino que le presente desafíos, como el Zinfandel.


Piscis


Signo de agua, de influencia femenina, sin estructura, fresco y que sea suave al paladar. Preferirá un vino blanco que pueda asociarse a los mariscos y los pescados. Un Sauvignon Blanc, o un Sauternes al final de la cena.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home