DESDE EL ALMA

Monday, October 23, 2006

GRACIAS FEDERICA


"Sentada aquí mirando por ventana mis ojos se van a la adolescencia, en un mismo bus, a través de una ventana mirando el paisaje en un atardecer del pacífico Combiano y recuerdo como hablando con Dios añoraba ir de pueblo en pueblo sanando, amando, acompañando, con miles de sanadores...y salian lágrimas de mis ojos al pensar que tan lejos podría estar ese sueño de mí, pero mi corazón latió tan fuerte que me extrañé !!!
Y ahora voy aquí mirando por la ventana del paisaje de mi país hermano Chile, con miles de Sanadores, sanando, amando, acompañando y mi corazón vuelve a latir, sale de mis ojos una lágrima de gratitud a la vida que nos ha dado tanto, y que cumplió mi sueño que es el sueño de todos, que es el regalo para la humanidad.
Gracias a todos por ser fuente divina de inspiración, semilleros del corazón para las futuras Caravanas de la hermandad de la Vida"
Federica, Colombia

0 Comments:

Post a Comment

<< Home