DESDE EL ALMA

Tuesday, November 07, 2006

INVITACION

Desde un espacio de alegría y luego de un gran tiempo de encuentros, seminarios, estudios, sanaciones, terapias y aprendizajes individuales y colectivos queremos invitarlos a un espacio de convivencia y encuentro reflexivo, a mirarnos y proyectarnos a una nueva etapa fundamentalmente grupal y colectiva (más allá de nosotros); a un momento nuevo en la espiral iniciada hace ya unos años (qué increíble no?); a un trabajo más maduro, enfocado siempre en el servicio y a los nuevos desafíos abiertos luego de la gran Caravana de la Sanación recientemente vivida en nuestro sur.

Nos juntaremos en el Valle de Lluta; en los Trulys (zona de Linderos), el fin de semana del 10 al 11 de noviembre próximos; cada uno puede participar según sea su posibilidad y voluntad; la idea es alojar allá el viernes en la noche (los que quieran), y pasar juntos el día sábado, desayuno y almuerzo incluidos, más algún tecito vespertino.

El programa se irá dando con una flexible estructura; meditación, reflexión, encuentros varios, disfrute grupal y un espacio de Servicio en la tarde consistente en actividad de Sanación a pacientes del valle, nuestra mini-caravana.

Están invitados todos: Terapeutas de la Unidad de Medicina Integrativa, del grupo de Sanación, del grupo de estudio de Sintergética, colaboradores de la Unidad y Terapias Florales. Los costos serán según sea el caso, por alojamiento y comidas, (bajitos, ya les confirmaremos)

Felices de encontrarnos esperamos que se sumen….se van anotando-confirmando por esta vía, y/o a Mario en la Biblioteca del Hospital. Alejandro Jiménez será nuestro enlace con los dueños del lugar.

Desde ya nos abrazamos en la alegría del encuentro….

“Y que desde el Alma pueda cumplir mi parte”

Aralita y grupo organizador, Sintergética Arica.

Arica, noviembre 2006


MiniCaravana en Arica, Chile

“Me comprometo solemnemente a cumplir mi parte…
Con firme decisión y decidida aspiración,
No soñar ni descansar,
Trabajar, servir, orar.
Mirar arriba , ayudar abajo …
ascender a la cruz de la conciencia,
hollar el sendero,
olvidar el trabajo realizado,
pasar sobre mi yo vencido,
renunciar a toda recompensa ,
esforzarme y matar el deseo,
aprender la lección del dolor, que revela el alma.
Que así sea , y desde el alma, pueda cumplir mi parte”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home