DESDE EL ALMA

Monday, March 05, 2007

http://www.sintergetica.cl



Hola queridos amigos:
Para recordarles, y darles informaciòn.
Desde el Viernes 16 al Lunes 19; tendremos el Módulo:
ABORDAJE PRACTICO DE LA SINTERGETICA EN LAS PATOLOGIAS MAS COMUNES.(PRIMERA PARTE)
El detalle de las patologías que se revisarán estos dias estan en el programa. Al leerlas uno se entusiasma; iremos enfermedad por enfermedad, en detalle, aquellos que querian desde el inicio, pero que ahora se da con la madurez que tenemos (je-je).
El docente es el Dr. Jorge Montoya de Colombia.
Lo bien diferente es el lugar: el Colegio Médico de Chile; calle Esmeralda 678, entre McIver y Miraflores, cerquita del Metro Bellas Artes, al lado del Parque Forestal....qué les parece??. Todo un símbolo que celebramos con humildad.
Pedirles que puedan hacer sus inscripciones antes por favor, acceder a las franquicias que hay en relación a inscripciones adelantadas, etc.. Los valores se han conservado, desde el inicio de esta formación en el ánimo de darles todas las facilidades. Les pedimos que se acerquen a las oficinas de Viavida AHORA. Avda 11 de Septiembre 1945 Oficina 1107 Horario de 12:00 a 18:00 y el teléfono 4692149. Le agradecemos esta anticipación, nos ayuda en la organización.
El Jueves 15 de Marzo, las sanaciones en los hospitales acostumbrados las haremos con el Dr. Montoya; y el Miércoles 14 la reuniòn con los monitores.
Y aprovecho de recordarles que el Viernes 30 de Marzo, el Dr. Felipe Duque; en el mismo Colegio Médico dará el Módulo BIOLOGIA DE LA LUZ
Bueno; los esperamos y ya les contaremos las novedades con el programa de Mini Caravanas que haremos todo este año; y más sobre la Caravana del Norte Entre el 6 al 14 de Julio..
A Dios gracias tenemos muchas oprtunidades de nuevo este año. Estamos contentos..
Los esperamos..
Con cariño.
Claudio Méndez

Publicada el lunes, 05 de marzo de 2007

1 Comments:

At 2:33 PM, Blogger Unknown said...

hola recien estoy conociendo y es un munbo nuevo tengo muchas interrogantes me gustaria aprender mas saludos jenny

 

Post a Comment

<< Home